Espiral Creativo?

Welcome to the Jungle! bienvenido a mi blog, donde encontrarás información versátil sobre lo que sucede en mi mundo, en Caracas - Venezuela, moda, música, chistes, comidas, restaurantes, publicidad, cine y pare usted de contar... todo por supuesto, desde mi punto de vista! Como te quedo el ojo?: Vizco!

27.9.11

La Droga de Petunia...

Hace poco tiempo, una muy buena amiga se fue del país, en realidad ya todo el mundo se está yendo del país, soy la única irremediable que le sigue gustando vivir aquí, quizá porque lo que me gusta es sentir el calor de mi pueblo.... en el Metro de Caracas. 0_0. 

Cierto es, que dicha amiga, que para ustedes lectores llamaré Petunia, ya hace como un año me dijo que había probado la droga, eso fue en un viaje que hice con mis amigos a un club con piscina y playa, bien divertido todo, menos ella y su cambio de personalidad. La droga la tenía mal, me contó su secreto por la confianza que teníamos, ella explicaba que se sentía libre como una mariposa y que todos sus problemas se le olvidaban y no sé si era por eso, pero andaba desatada, todo era "chili", nosotros eramos sus "bro", y su manera de hablar era como cuando una vaca esta mascando hierba, las palabras las pronunciaba como en cámara lenta y se la pasaba sola, no quería hacer nada de lo que nosotros planeábamos e inclusive, cuando volvimos a Caracas le hicimos la cruz, (Es decir, le dejamos de invitar a salir o de hablar con ella).

A mi me dio muchísima rabia porque prácticamente me arruinó el viajecito de fin de semana, tanto que me había costado planificarlo. Claro que después parecía todo normal. Creí que había dejado las drogas porque se comportaba como una persona dentro de sus cabales y tanto mis amigos como yo, hicimos las paces con ella otra vez, nadie nunca supo lo de su consumo (sólo yo) y en las salidas junto con ella, íbamos predispuestos pero con la esperanza de que ya estuviese bien.

Así llegó este mes de septiembre, mes en que ella tomó una decisión bastante precipitada pero admisible, se iba para Malta a estudiar inglés, me agarró desprevenida y obviamente tenía que verla antes de su partida.

Llegué a su casa prácticamente a jugar Sims en el facebook, ya que ella estaba haciendo una venta de muebles antes de marcharse. Llegaron muchas personas a llevarse el juego de mesa, el mueble y muchos otros peroles, mientras yo sentada jugaba Sims. Al rato, por fin estaba desocupada, me dice que nos vamos para La Guaira a acompañar a esas personas ya que le pagarían cuando llegaran a su casa. (Esas personas eran sus amigos, más no míos). Yo por supuesto puse cara de wtf? y le dije que estaba loca, que entonces me iría para mi casa .

Ella insistió y yo me negué, pero después cambió de propuesta y me dijo que me llevaría hasta una estación de metro. Esa idea sí se la compré, y me fui con ella y su amigo en una camioneta (arrechísima) Silverado, supuse que el tipo tenía plata o el papá. Allí en un viajecito que duró cerca de 2 horas, hablamos de todo un poco, andábamos alegres, bastantes melancólicas, recordando vivencias, charlábamos de su viaje, de mi vida, de la música, de los conciertos, de DJ Tiesto, y... llegó el tema de las drogas. 

No pude evitar mi curiosidad en el tema, y al principio con pena y siendo cuidadosa, le empecé a insinuar que estaba interesada en probarla y eso fue el BOOM, allí ambos se emocionaron y todo lo que yo preguntaba me lo respondían, me sentía "like a Ana Vacarela en Archivo Criminal". 

El muchacho era o es, un experto en la materia, e inclusive realizaron la operación auto-porro, es decir, hicieron un porro mientras manejaban, yo estaba estupefacta, vi la marihuana como nunca antes la había visto (que raro yo la inocente), era como una florcita seca, toda marchita, ella cortó en muchos pedacitos la matica y la introdujo en un pedacito de papel de factura de banco, el entonces tomo aquello y lo enroscó, formando un pequeño cilindro o cono que selló con saliva, luego por un extremo introdujo un pedacito de tarjeta telefónica Única, (el lo llamaba filtro), que anteriormente ya había dado forma cilíndrica, y el otro extremo lo dobló hasta formar un cigarro. 

Petunia buscó un yesquero y prendieron aquello como si de un cigarro se tratara, yo me tapé la nariz y evitaba oler el humo, ellos poco a poco se fueron apaciguando, como si les diera sueño, se quedaron callados, pensativos, yo los veía y era tan irreal, creí que quizá a mi también me había drogado.

Luego me enseñaron las clases de drogas que venden, los precios, la clase de gente que compra y los efectos de las peores (más dañinas) y las mejores drogas. Estaba lloviendo fuertemente y me llevaron hasta mi casa, después de todo el chico era buena persona.


La reflexión llegó cuando ya en mi casa, acostada me quedé pensando... hasta el vecino puede ser drogadicto y nadie podría saberlo... ¡Dios! estamos metidos en un mundo de droga oculto. =0

No hay comentarios: