Espiral Creativo?

Welcome to the Jungle! bienvenido a mi blog, donde encontrarás información versátil sobre lo que sucede en mi mundo, en Caracas - Venezuela, moda, música, chistes, comidas, restaurantes, publicidad, cine y pare usted de contar... todo por supuesto, desde mi punto de vista! Como te quedo el ojo?: Vizco!

10.8.11

Neoyorkinos


Hace poco más de un mes me aventuré a pasear por las calles de New York, sintiendo la vida citadina en mis propio cuerpo, paseé por las avenidas con aires de vanidad y fanatismo, recorrí el Central Park en carruaje, visité la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Top of the Rock, World Trade Center, la Biblioteca Pública, el Museo de Historia Natural, Sea Port, Hard Rock Café, Museo de Madame Tusseauds, la exhibición de Harry Potter y el Museo The Intrepid.

Vi muchas cosas llamativas, como que hay muchos latinos y siempre habrá alguien que te salude en español, que los neoyorkinos son personas tranquilas e incluso amables, pues para ejemplo un señor nos ayudó a encontrar una dirección sin si quiera haberle preguntado. La ciudad es segura, te sentías tranquilo de sacar tu mega cámara y que nadie te la iba a robar, allá también están los bolivianos tocando su música apacible en las calles más transitadas, hay muchísimos asiáticos, ahora si creo eso de que: ¡los chinos se apoderarán del mundo!.

Caminé mucho pero nunca sentí cansancio cómo cuando salgo aquí en caracas a comprarme los estrenos de navidad. Eso créanlo o no, aquí uno se cansa más. Me compré muchas cosas lindas y otras útiles como mi nuevo ipod touch, que aún no he estrenado, pues la pc de mi casa apesta y no quiero conectar mi ipod a una compu sin música u.u! Así que sigo luchando con mi viejo y fiel ipod viejo, que sirve siempre y cuando esté conectado al toma corriente, porecito!

Lo que más capturo definitivamente mi atención, fue los ojos claros que vi en el camino la cantidad de gente mal vestida que vi por aquellos lares, personas que prácticamente iban desnudas de aquí para allá, sin rumbo alguno,  la primera que observé fue una señora mayor, que por Dios podría ser mi abuela, en tangas y 2 estrellitas rojas en cada pezón, ella supuestamente cantaba country, pero yo no podía dejar de verle las nalgas caídas y los senos por el ombligo. No entiendo como alguien alguna vez le dio dinero por mostrarse o quizá simplemente ella buscaba fama, no dinero.

Otro día sintiéndome como la propia diva, vi algo impresionante (teniendo en cuenta que fue mi primera visita a dicho país, por no decir mi primera salida de Venezuela ), vi a una mujer achinada, con el short más corto del mundo, al menos del mío, yo no sé, realmente no sé que le pasó a la mujer por la mente cuando decidió colocarse unos cacheteros de jean y salir caminando por Soho, su trasero estaba, gráficamente hablando, chorreándose por los shorts, era plana y de trasero blancuzco, era caderona y tenía pepitas rojas en las nalgas, ni si quiera era bonita. =/

Luego otro día siendo una total chica cosmopolita, salimos a cenar a un restaurante de comida tailandesa, que por cierto estaba divina. Allí vimos a otra mujer asiática, con una minifalda tan corta que se le veían las panties, y aunque la tipa tenía celulitis, no le daba pena mostrar sus ropitas negras. Ya para este punto me estaba acostumbrando a ver mujeres vestidas de tal modo, luego me dijeron que cómo era verano las mujeres andaban bien destapadas por las olas de calor, yo lo que pensé fue... Ni si quiera en Maracaibo que hace full calor, me imaginaría una chinita con las nalgas destapadas.

Por supuesto que cuando vi a una mujer adulta,con un camisón fucsia (aquí nos lo ponemos con un legging), y sin más nada, en serio, más nada!!! ya era tipo normal, ya me dieron ganas de salir con unas medias panties y 2 estrellitas, una para cada pezón.

Lo que más asombra, es que las mujeres antes mencionadas, sólo las veía yo, nadie se detenía a verlas pasar, nadie volteaba de reojo a ver las nalgas planas, nadie le decía ¡vístase mujer!, ni se molestaban u ofendían, simplemente eran ignoradas, de la manera más cruel y sin escrúpulos.

Sentí un poquito de lástima por ellas, me dieron ganas de ir a decirles, vayan a Venezuela y vístanse así para ver quién no les dice algo o qué abusadorcito no le tocará las nalgas en el metro. De verdad, esas mujeres aquí... mínimo ¡una violada!

Me di cuenta que era yo o mi sociedad entera, quienes estamos pendiente de que se pone quién o que ropa tiene aquél, etc. Me di cuenta que las venezolanas, a quienes creí hasta de desvergonzadas de salir a la calle con leggings y franelitas, (un abuso visual por cierto) son unas piojas delante de aquellas tipas semi-desnudas y con cara de "ufff soy lo máximo" en pleno restaurante.

Por lo menos las de aquí, (si señores, comprobado y certificado), tienen mejores cuerpos, más siliconas y cuerpo de yeguas. Allá hay: flaquísimas, gordísimas o... ¡asiáticas! Ninguna impresionante que te deje sin aliento.

En caso de los hombres, todos parecen salidos del álbum de panini de fútbol, ojos claros y cabellos lisos o piel oscura cara de malo, pero... no hay variedad, no vi alguien que yo dijera wwaaooo! Además, todos estaban vestidos muy iguales, en general nadie me llamó la atención en éste primer viaje.

En conclusión, a los neoyorkinos no les importan cómo se ven los demás, aceptan otras culturas, son despitados pero son educados, mantienen su ciudad en orden y limpieza, les gusta la comodidad, no tienen pena, son antipárabólicos. New York es una mezcla de moderno y antiguo, es histórico pero tecnológico, es una mezcla de sabores culturales listo para ser bebido un sábado por la noche.

 

No hay comentarios: