Espiral Creativo?

Welcome to the Jungle! bienvenido a mi blog, donde encontrarás información versátil sobre lo que sucede en mi mundo, en Caracas - Venezuela, moda, música, chistes, comidas, restaurantes, publicidad, cine y pare usted de contar... todo por supuesto, desde mi punto de vista! Como te quedo el ojo?: Vizco!

27.7.11

Ego, ego, egoísta!

Cómo me duele pensar que la gente me diga egoísta, no es que todo el mundo me llame así, pero no puedo negar que más de una vez me han llamado de esa manera.

No quisiera tener que defenderme diciendo que ayudo a los animales o a los pobres, quizá diciendo que dono dinero para la educación o cosas por el estilo. Simplemente soy una chica poco caritativa, no me da tristeza los enfermos, ni los deformes, así como tampoco me gusta darle dinero a los mendigos, no me gusta comprarle a los vendedores en las camioneticas, mucho menos pagarle a los cantantes; no me gusta dar privilegios a otros que no se lo merecen, como el caso de prestar prendas que aun no he estrenado, o dejar que usen mis cosas sin permiso, o dejar que entren en mi cuarto a ver TV, sólo porque ahora sí tengo cable.

Simplemente, creo que me merezco todo lo mejor que yo misma me pueda dar. Si le doy dinero a un cantante, lo refuerzo para que siga cantando en la calle, cuando muy bien esa persona puede buscarse un trabajo así sea de tele-operador (ojo no estoy denigrando el cargo, sólo digo que no es difícil optar a él), cuando ese dinero me sirve para pagar el pasaje del día siguiente.

Si presto mi franela nueva, pienso que si me la dañan, ya yo ni querré usarla de la rabia. Prefiero dañarla yo primero y después que la usen dañada. Prefiero pintarme mis uñas primero, prefiero ver mi tele con el canal y programa que yo desee, al final es mío,¿no?

Si alguien me molesta lo saco de mi cuarto, es lo mínimo, por lo menos en mi cuarto mando yo. Sí, soy celosa con mis cosas, mis objetos, mi perolera, no me gusta prestar marcadores, ni tijeras, no me gusta confiar en que me devolverán mis cosas y que se las queden, ya me ha pasado y la rabia es eterna.

En realidad, no se porque soy así, imagino que viene de mi padre quien tampoco le gusta que le agarren sus cachivaches, tampoco me interesa tomarlas, ni las de él, ni las de nadie, quizá por eso mismo creo que nadie debe tomar las mías.

Pero por qué cuento toda esa frustración, pues hace un par de días mi hermana enchufó el ipod de ella con mi cargador en mi cuarto. Para la hora que yo llego a mi casa en la tarde, obviamente que lo primero que hago además de despojarme del perolero que llevo encima y ponerme una pijama, es conectar mi ipod y ponerlo a cargar para el día siguiente (el ipod esta dañado y la bateria apesta, por eso debo cargarlo siempre).

Llego y sin revisar el ipod de ella, lo desconecto y pongo el mío, obviamente, no me interesa si ese estaba ya full de batería, o si tenía todo el día allí, no me importa porque ya que llegué a mi casa, me merezco cargar mi ipod. Pero ¿acaso se yo que apenas lo estaba cargando?, ¿acaso se yo que a juro debe cargarlo con mi cargador?, lo cierto es que le entrego el ipod en sus manos y me voy para el baño. Al salir del mismo, llega mi otra hermana (la buscapleitos) y me dice que "¡ya llegó la egoísta!" con cara de sarcástica y me le quedo viendo con cara de "what happened to you?"

-¿Que te pasa vale?. Le digo.
-¿Por qué no le prestaste el cargador a Erika?.
-No sabia que estaba cargando el Ipod.
-¿Ahh no?, estaba conectado, ¡obvio que se estaba cargando!.
-¿Ajá, y? yo también quiero cargar mi Ipod, además yo no ando revisándole la batería al "Aipito" a ver sí cargó o no. Simplemente se lo devolví y ya.
(Osea, si hay una computadora bien grande, ¡cárgalo allí y ya!,¡que fastidio!).

Total que al final, me quede con el "egoísta" dando vueltas en mi cabeza, y la verdad es que si, realmente soy egoísta empedernida, y prefiero ser egoísta y disfrutar mis cosas al máximo, prefiero ser egoísta si eso significa darme prioridad antes los demás. Las cosas que tienes, las tendrás sólo en vida, ya después, eso ni importa.

Por eso mismo cuando digo: "que linda tu pulsera" y me responden "está a la orden", me da rabia porque bien sé que es pura mentira, y cuando me elogian algo, simplemente digo gracias y no ofrezco prestárselo a nadie.

 No caigamos en falsedades, todos son egoístas también o es que acaso nunca le rechazaron la invitación a alguien  para no tener que salir. O nunca dijeron "no tengo" al borrachito de la esquina, quizá no ir al cine con fulanito porque se gasta demasiado dinero y justo ese día no tenías nada; el que sea inocente que lance la primera piedra... pero todos se quedan callados.

En fin, sólo quise aclarar que soy egoísta y aunque a veces no me importe lo que opine la gente, (tipo rebelde), otras veces quisiera ser buena y compartir mis cosas con los demás... no se, creo que definitivamente es hereditario.Algún día le daré 2bsf a un cantante, para que siga en el anonimato y no sea famoso. O.o (Porecito)


  

No hay comentarios: