Espiral Creativo?

Welcome to the Jungle! bienvenido a mi blog, donde encontrarás información versátil sobre lo que sucede en mi mundo, en Caracas - Venezuela, moda, música, chistes, comidas, restaurantes, publicidad, cine y pare usted de contar... todo por supuesto, desde mi punto de vista! Como te quedo el ojo?: Vizco!

9.8.13

Creps, creps y más creps!


Hace poco fui a un restaurantcito que queda en la terraza del C.C. Sambil, se trata de Waoo Crépe Bar, allí disfruté de un muy rico crepé de champiñones con pollo, estaba muy bueno. Recomiendo los batidos y los waflles de postre, pedí uno de nutella muy rico. Me gustó el local, es muy apropiado para una tarde con tu pareja o para sentarse a charlar con tu mejor amiga. Lo que no me gustó fue definitivamente la atención, pues los precios son medio altos y se espera que por lo menos te lleven la comida a la mesa, pero no, ellos pegan un grito con tu número asignado tipo pizzería carmelo, entonces te paras a buscar tus ricas comidas y no hay bandejas (obvio no es una feria, es un restaurant) así que debes  hacer tus 2 viajecitos de ida y vuelta a la mesa. Eso fue lo negativo, la atención al cliente. De resto la comida excelente, repetiría nuevamente para probar otro de los waffles del menú!.



Otro de los restaurantes de crepés que me ha gustado mucho es Crepes & Waffles, este local también queda en el Sambil, cerca del cine, tienen un menú bastante variado que va desde el rico pan relleno con crema de champiñones y camarones, hasta unos waffles con helado que son mundiales. Fui 3 veces y todas me gustaron, menos una vez que me la quise dar de exquisita y pedí un plato vegetariano, grave error, el plato que pedí era pan pita con tomates y queso ricotta, nada rico debo decir, en ese momento me dolió la cartera porque el plato no era muy económico que digamos. Pero en conclusión es un lugar muy chévere para ir entre amigos, comerse unos postres y salir directo al cine que queda justo al lado. Recomiendo los waffles con helados y el pan relleno, hay gran variedad de rellenos como pollo, camarones y... carne, en realidad tampoco es que me aprendí el menú, pero si habían varios rellenos. Yo probé el de pollo y el de camarones, ¡divinos!














No hay comentarios: