Sehh, se que he estado perdidísima, pero es que ahora ando tan enfocada en otras cosas que descuide mi blog. =( Pero no se preocupe que éste año 2011, si escribiré con más frecuencia.
Para ésta ocasión ya tenía un tema divertido, pero ahora me vienen tantos a la mente como para hacer desastres. Lo cierto del caso es que ya la semana que viene es mi cumpleaños, no se ni qué pensar sobre ello, pues por primera vez en muchos años, no se que hacer ni cómo celebrarlo, el año pasado fui al bowling con mis amigos y cené con mi familia mientras veia a los gloriosos Leones del Caracas ganarle a magallanes, los anteriores han sido siempre reuniones como pijamadas con tortas de gomitas y oreos, fiestas en mi casa donde me caigo debajo de la mesa justo cuando me cantan cumpleaños feliz, rumbas con espumas y travestis, fin de semana super-mega-hiper romántico en la colonia tovar, fiesta con hora loca y un twister atravesado en todas las fotos, en fin, siempre trato de celebrarlo a mi manera y haciendo algo diferente, pero esta vez... nose si ya me entró la vejez pero no quiero hacer un escandalo, ni una mega rumba, claaaaro, ya me compré la ropa que utilizaré, pero eso siempre lo hago antes de quedarme pobre como cada 26 de enero!. Por lo pronto veré que hago, pienso que quizá ir a Friday´s a tomar algo o simplemente dejar que pasen los poquitos días que me queden para razonar.
Por último, no es que quiera hacerle publicidad al chico, pero encontré a un cantante muy bueno que además es bellísimo, se llama Shayne Ward, yo no lo conocía porque en mi televisora por cable no pasan el éxitoso programa X factor, (que es como un American Idol pero versión inglesa), pero lo cierto del caso es que me encantó, asi como cuando me enamoré de Justin Timberlake en los MTV´S VMA 2002 cuando salio cantando "Like I Love You" ahhh, nunca lo olvidaré!, bueno aqui les dejo unas fotitos y el video que me asesinó! Waaao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario